¿Cómo es tu plan de crecimiento para este 2021?, ¿sabes cómo liderar y gestionar el talento en tu empresa para conseguir la tan necesaria innovación y evolución digital?

Hemos vivido un año revuelto e incierto, repleto de cambios forzados. Y no se ha acabado, el futuro de recuperación nos muestra un panorama de oportunidades y cambios en los modelos de negocio. Más digitales, más sostenibles y más igualitarios.

Los fondos Next Generation EU nos ayudarán a financiar oportunidades y cambios en nuestras empresas, potenciando la innovación y el crecimiento. Sin embargo, si queremos innovar necesitamos saber gestionar el talento y liderar de otra forma, creando organizaciones planas, colaborativas, basadas en el compromiso, la inteligencia y la motivación. Ya podemos decir adiós a las organizaciones clásicas… porque en estos momentos ya no nos sirven. Hoy necesitamos contar con equipos transversales.

 

Pero… ¿Cómo cambio mi organización? ¿Cómo lidero y gestiono el talento de forma eficaz?

Para hablar de todo ello, en la próxima sesión del Programa «Vamos a crecer · Be ready!» contaremos con Arancha Ruiz Bachs, Headhunter & Talentist.

Hablaremos de talento. Y, por supuesto, de innovación.

Para vincular estos dos conceptos, tomamos prestadas sus palabras. ¿Quién mejor que ella para explicarlo? ?

“La palabra innovación siempre se ha asociado a la tecnología, pero innovación significa mucho más. Significa la búsqueda de la excelencia continua, no conformarse con lo que se tiene y mejorar. Es desarrollar al explorador que todos llevamos dentro y que nos sacó de la cueva. Tecnología es amor a la herramienta, pasión por la búsqueda de un nuevo utensilio que solucione necesidades de la sociedad y que gracias a la curiosidad innata e insaciable del ser humano ha dado a la Humanidad las revolucionarias invenciones que disfrutamos hoy. Cuando la compañía mata ese espíritu innovador en sus empleados y en sus procesos y la búsqueda de tecnologías que le ayuden a solucionar problemas y necesidades está erosionando su propia existencia”.

 

¿Cuándo va a ser la sesión? ¡Save the date!

? El próximo 15 de abril, a las 16h.

Si ya estás inscrito en el Programa “Vamos a crecer · Be ready”, recibirás el enlace para unirte a la sesión unos días antes. Y si todavía no te has inscrito en el Programa, puedes hacerlo aquí (es gratuito): https://lnkd.in/gnaSeMU

 

¿No puedes esperar al 15 de abril? 🙂 Aquí tienes un pequeño avance de la sesión con Arancha Ruiz hablando sobre la importancia de saber ubicar de forma correcta el talento de tu equipo:

 

¡Nos vemos el 15 de abril!

Y si tienes cualquier duda o sugerencia… contáctanos y hablamos.

 

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente