CaixaBank de Argelia Garcia a Javier de las Muelas, fundador de Dry Martini,

En esta sesión de SegurCaixa Adeslas Argelia García entrevista a Javier de las Muelas, fundador de Dry Martini, quien comparte su experiencia emprendedora en el arte de la coctelería, como creador de tendencias y siempre al servicio de los demás. Y todo ello de la mano de Argelia García, CEO de ToGrowfy.

¿Quieres ver la entrevista? Clica aquí.

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente. Soluciones Fiscales. Soluciones Legales. Soluciones Laborales.

ToGrowfy (www.togrowfy.com) es una firma de servicios profesionales para empresas enfocadas al crecimiento. Trabajamos para CEO’s inquietos y les ayudamos a hacer crecer sus negocios gracias a una dirección financiera de calidad en régimen de outsourcing. Les facilitamos una información económica completa, fiable y a tiempo para que tomen las mejores decisiones. En este camino de crecimiento también nos aseguramos de que las empresas cuenten con una fiscalidad óptima, a la vez que minimizamos los posibles riesgos asociados al desarrollo de su actividad con nuestro equipo de abogados especializados. Porque conocer bien las reglas del juego es un factor clave de crecimiento.