Clientes - ToGrowfy

Los clientes opinan de su experiencia

El conocimiento, la actitud y las habilidades de todo el equipo ayudan a resolver con éxito las necesidades de nuestros clientes.

biocop


Joan Picazos CEO Productos Biológicos BIOCOP, S.A.
biocop.es

Han jugado un papel decisivo en nuestra evolución estos años. Son personas que dejan huella.

nidec


Frank Coll, CEO de Nidec.
nidec.es

Con ellos hemos conseguido la tranquilidad de saber que la parte financiera y contable de la empresa está siempre bajo control y, mediante las reuniones mensuales, nuestra Dirección tiene siempre una visión completa y detallada para la correcta toma de decisiones.

pizza


Pep Gómez, CEO de Pizza Klam
pizzaklam.com

A su lado hemos cambiado nuestra manera de gestionar los puntos débiles y, a la vez, esto nos ha hecho potenciar nuestra fortaleza como empresa. Sin lugar a dudas ha sido todo un acierto colaborar con ellos.

 

padel


Laura Corominas, CEO de Padelarium
padelariumgava.com

La mejor decisión de 2017 ha sido confiar en ellos como asesoría y para externalizar nuestra Contabilidad. No hay nada mejor que rodearte de profesionales que son mejores que tú para tener éxito. Hoy en día, antes de tomar cualquier decisión financiera se lo consultamos, ya que para nosotros forman parte de la plantilla de la empresa. Siempre lo estudian todo detalladamente para ahorrarnos costes y hacernos tomar las mejores decisiones económicas, legales y laborales. Además, es muy gratificante ver cómo todo el equipo siente Padelarium como si fuera su propia empresa, trabajando en la misma dirección y con los mismos objetivos que nosotros.

liderazgo


Isabel Nogueroles, CEO de Liderazgo 3D
liderazgo3d.com

Es un gran partner en temas financieros y de gestión que me ha permitido enfocarme más al core de mi negocio. Destaco de ellos el rigor, la orientación estratégica y una gran vocación de servicio y cercanía. Además, es un placer colaborar con ellos en diferentes proyectos y generar fructíferas sinergias. Mi agradecimiento a todo el equipo por ser un partner de confianza en temas financieros que me ha ayudado a crecer y, en particular, a Argelia García y Àngels Tadeo, dos grandes profesionales, personas y líderes. ¡Seguimos creciendo juntas!

green


Cristóbal Catalán, CEO de Greenline Gardens
greenline-gardens.es


La tranquilidad que te aporta disponer de una gestión económica eficiente.

wys


Albert Maymó, Director General Witte y Solá, S.A.
wys.es


Nos han aportado confianza, profesionalidad y practicidad en todos los proyectos en los que han colaborado. En 2011, por ejemplo, en la redefinición del proceso presupuestario y, recientemente, en un estudio de rentabilidades que nos ha facilitado la toma de decisiones. Me gustaría destacar el año 2015, cuando contribuyeron en la elaboración de los procedimientos del Área Financiera y nos ayudaron a incrementar la polivalencia dentro del departamento, minimizando así el riesgo cuando una persona clave causa baja en la empresa.

aiterm


Eduard Genís, Gerent Grup Aiterm
aiterm.com


Junto a ellos hemos realizado un proyecto de optimización administrativa y financiera en nuestra empresa. Este hecho nos ha llevado a mejorar la fiabilidad del cierre, a simplificar el reporting mensual y a la adecuación de los procedimientos y de las políticas. En este periodo, han demostrado un gran conocimiento y una profesionalidad de alto nivel. Sin lugar a dudas, su trabajo nos permite afrontar los retos del futuro con muchas más garantías de éxito.

recymet


Juan Antonio Heras Castejón, Gerente Recymet Systems
recymet.com


Ejecutaron con una elevada calidad sus servicios a través de una solución flexible y adaptada a nuestras necesidades. Experimentamos un fuerte compromiso con nuestra organización y una clara orientación hacia la excelencia en sus trabajos.

 

teterum


Patricia Pólvora, CEO Teterum
teterum.es


Con ellos estás tranquilo porque sabes que tus números están en buenas manos. Se suele decir que para vivir con tranquilidad hay que tener un médico, un gestor financiero y un abogado entre tus más cercanos. En Teterum estamos felices de tener un equipo así a nuestro lado.

roig


Xavier Roig, CEO de Roig Construcciones y Servicios
www.roigconstruccions.com


Trabajar juntos es siempre positivo, enriquecedor y nos ha servido mucho para mejorar la gestión de la empresa. ¡Es un placer trabajar con un equipo tan comprometido!

clima


Jaume Cortinas, General Manager de 4EClima
4eclima.com


La actitud, los conocimientos y las habilidades de todo el equipo resuelven con éxito nuestras necesidades financieras.

Medisana


María Ángeles Calleja, CEO de Medisana
medisana.es


Trabajar a su lado es sinónimo de trabajar con profesionales, con personas en las que puedes confiar como si fueran parte de la empresa. Es tener la sensación de que se trabaja en equipo y que todas las opiniones cuentan. Y además, que Argelia García lidere ese equipo es un lujo. Muchas gracias por estar siempre ahí.

proflor


Nancy Lesire, CEO de Proflor
proflor.es


Cuando firmamos la compraventa de Proflor, uno de los temas que más me preocupaba era la gestión financiera. Somos muy pocos y tiene que ser impecable; y, sobre todo, permitirnos una visión a medio/largo plazo que sirva de base para tomar decisiones estratégicas. Por este motivo decidimos trabajar con ellos. ¡Y estamos muy contentos!

pro optim


Álex Olivé, CEO Pro Optim
www.pro-optim.com


Trabajar a su lado siempre ha sido muy ágil y profesional. Gracias a su labor podemos conocer la situación económica y financiera de nuestra empresa a tiempo real, lo que nos ayuda a tomar decisiones sólidas.

area


Josep Ventura, CEO Área Cooling Solutions
area.es


Hace más de 15 años que confiamos en ellos para preparar la estrategia financiera y fiscal, así como para controlar la contabilidad y las finanzas operativas de nuestro grupo. Su capacidad se evidenció de forma especial en los años 2007 y 2008, coincidiendo con la situación general de crisis que vivió nuestra sociedad. También nos han ayudado varias veces en la estrategia de inversiones y en nuestro crecimiento en el exterior. Durante los años en los que hemos colaborado con ellos nuestra facturación y nuestros beneficios han aumentado considerablemente. Como ejemplo, el porcentaje de ventas fuera de Iberia ha pasado del 40 al 85%, incluyendo las ventas generadas por las filiales en Europa.

(

pg


Montserrat Sanfeliu, Cap de Serveis interns Perea Grup
pereagrup.com


La Dirección Financiera es clave para cualquier empresa. A su lado encontramos todo el apoyo necesario para gestionarla de manera profesional, clara, ordenada y eficaz.

scope


Anna Ibáñez, CEO Scope International Spain SL
scope-international.com


Con ellos tengo el apoyo y la información que necesito para dirigir mi empresa, conozco la rentabilidad de mi negocio y esto supone una gran tranquilidad para mí.

sembra


Elisabet Fitó, CEO de Sembra
sembra.eu


Trabajar con ellos es tener un departamento de contabilidad y finanzas interno de gran calidad y a muy buen precio. Son uno más de nosotros.

bis


Maite Ramos, Management Director de BIS Structures
bisstructures.com


Nos han aportado control y tranquilidad en la gestión económica del despacho. Sin duda recomendamos trabajar con ellos.

systemdock


Antoni García, Administrador System Dock
systemdock.net


Trabajar con ellos es saber que todas las decisiones que toma la empresa están propuestas por un equipo humano que se preocupa por tu negocio, que lo conoce. Son una apuesta segura para que la empresa siga creciendo.