Argelia Garcia e información sobre la sesión

Has decidido que quieres conseguir Fondos Next Generation EU. 

Todavía no hay propuestas concretas a las que aplicar, pero sabes que cuando lleguen será fundamental estar preparado, contar con un plan atractivo que merezca ese aporte de fondos públicos y tener lista toda la documentación soporte que lo aterrice de forma convincente. 

Y esa idea atractiva tiene que implicar, además, innovación en alguno de los ejes estratégicos definidos en el Plan de Recuperación.

¿Estás preparado? ¿Tienes un plan de crecimiento desarrollado? ¿Conoces tu abanico de posibilidades? ¿Cuentas con un proceso de innovación establecido en tu empresa?

Empieza con nosotros. Vamos a ayudarte a estar listo para cuando llegue el momento.

Te ayudamos a desarrollar y presentar tu propuesta, ¡porque lo que se prepara suele salir bien!

Si ya estás inscrito en el Programa “Vamos a crecer · Be ready” recibirás el enlace para unirte a la sesión los días previos.

Si todavía no te has inscrito en el Programa “Vamos a crecer · Be ready!” puedes hacerlo aquí.

 

¿Qué es y cuál es el objetivo del Programa “Vamos a crecer · Be ready!”?

El programa “Vamos a crecer · Be ready!” tiene como objetivo acompañar a las empresas en la búsqueda de fondos y ayudas. La meta, estar preparados para presentar una propuesta suficientemente atractiva para conseguirlos. Para ello es clave desarrollar modelos de negocio innovadores, con mentalidad digital, igualitarios, sostenibles y que promuevan la creación de empleo.

“Vamos a crecer · Be ready!” nace de una necesidad latente en estos momentos, por parte de un gran número de empresas, de transformarse e innovar para sobrevivir y crecer. ¿También es tu caso?

Sin embargo, como ya sabes, ni este proceso es fácil, ni tampoco lo es la búsqueda y la presentación de propuestas de negocio con oportunidades reales de optar a fondos públicos. 

Pero no te preocupes, que vamos a ayudarte en este camino.

El acceso al programa es gratuito para todas las empresas interesadas y cuenta con el apoyo y la generosa participación de expertos en diferentes áreas. Inscríbete ahora mismo y accede a toda la información del Programa.

¡Nos vemos el 10 de junio!

Y si tienes cualquier duda o sugerencia… contáctanos y hablamos.

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente.