Escucha la entrevista aquí. O a través de este enlace. (Minuto 01:01:43)

 

Hay decisiones que te impulsan directamente al éxito, de una manera directa y exponencial. Hay organizaciones que nacen con la vocación de acompañar todas tus inquietudes y necesidades, propiciando soluciones y servicios de gestión inteligente. ToGrowfy es una de esas organizaciones, que a partir de la externalización de la gestión económica de una empresa se ha convertido en socio para el crecimiento, en palanca de impulso, en posibilitador. Con el lema, “acompañando a CEOs inquietos desde 2006”, Argelia Garcia, CEO and Founder Partner de ToGrowfy, se ha especializado en la gestión financiera externalizada, en impulsar el crecimiento de muchas organizaciones, optimizando recursos, digitalizando procesos e innovando en la Gestión Económica Inteligente y eficiente”.

Carlos García de la Torre entrevista a Argelia Garcia en Contravalores para hablar sobre la misión de ToGrowfy. Repasan los valores de la empresa, su origen y su experiencia en Gestión Económica Inteligente.

Argelia Garcia, CEO y Founder Partner de ToGrowfy, destaca que ToGrowfy nació con el objetivo de hacer llegar la dirección financiera profesional a empresas de cualquier dimensión enfocadas al crecimiento.

Entre otros temas, también hablan sobre la digitalización y la innovación, y sobre cómo puede ayudar el programa «Vamos a crecer. · Be ready!» a las empresas que quieren estar preparadas para recibir Fondos Europeos Next Generation.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocernos mejor? Contáctanos y nos ponemos en marcha.

En el libro “Tres preguntas para una Gestión Económica Inteligente” Argelia Garcia profundiza mucho más en las ideas discutidas en la entrevista. ¡Te animamos a leerlo para saber más!

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy.

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente.