External Financial Management es ahora ToGrowfy - ToGrowfy

Levantamos anclas y zarpamos. Iniciamos un nuevo viaje con ToGrowfy, la vía que External Financial Management (EFM) ha creado para la expansión del modelo de dirección financiera externa, y con la que soñamos hacer llegar la gestión económica inteligente a un número cada vez mayor de empresas proporcionándoles información económica completa, fiable y a tiempo que les permita tomar decisiones y acertar. Menudo viaje nos espera. ¿Contamos contigo?

Aunque, quizás antes de responder a esta pregunta, quieras conocernos un poco más… más allá de ver nuestras caras. Sí, ToGrowfy somos los de la foto, sin trampa ni cartón.

Crecer con el objetivo de ayudar a un número cada vez mayor de empresas a tomar decisiones acertadas que les permitan impulsar sus negocios

Gracias a no haber dejado nunca de soñar y creer en nuestro proyecto, ha nacido ToGrowfy. ¿Quieres conocer nuestra historia?

ToGrowfy tiene sus raíces en External Financial Management, una compañía fundada en 2006 por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión estratégica y operativa de las áreas económica, financiera y administrativa. A lo largo de todos estos años, más de 10 que se dice pronto, nos hemos mantenido fieles a nuestra misión: ayudar a nuestros clientes en su toma de decisiones, aportando una imagen clara y objetiva del momento financiero que viven sus empresas. Porque estamos convencidos, y nuestra experiencia lo avala, que disponer de la información no asegura que se tome la decisión correcta, pero lo que sí está claro es que es imposible tomar una decisión correcta sin una información completa, fiable y a tiempo.

Hoy, unos años más tarde, pero con la misma ilusión que entonces y con más experiencia acumulada, lanzamos al mundo ToGrowfy… y su nuevo blog. Nuestro cuaderno de bitácora particular. Un espacio en el que compartir contigo nuestras experiencias y conocimientos relativos a la gestión económica inteligente de las organizaciones, así como todas las novedades fiscales, laborales y legales. Hay quien piensa que el mundo financiero y legal es aburrido, soso… Nuestro reto es que deje de parecértelo a ti, porque para nosotros una buena gestión económica, la que asegura la rentabilidad de las empresas, es la materia de la que están hechos los sueños.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un email a sferrer@togrowfy.com o llámanos por teléfono al 935 572 398 o 910 325 288.

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente