Jaume Raventós, CFO de ToGrowfy

La empresa líder en Dirección Financiera Externa continua su proceso de expansión con la apertura de una oficina en Zaragoza 

 

Si hay algo que nos gusta especialmente al equipo ToGrowfy es ayudar a otras empresas a crecer. ¡Y, por supuesto, crecer también nosotr@s! De ahí que estemos súper emocionad@s con la incorporación de un nuevo Director Financiero Externo franquiciado en el equipo. Desde hoy mismo, Jaume Raventós se une a la red como CFO externo en la zona de Zaragoza.

Jaume Raventós es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, Diplomatura en Empresariales por la Universidad de Lleida, Executive MBA por EADA y Master’s Degree en Logística y en Business Leadership por la Universidad Oberta de Catalunya.

Jaume cuenta con más de 20 años de experiencia como director financiero. A lo largo de todos estos años ha trabajado para grandes y medianas empresas, en numerosas ocasiones familiares, desarrollando diferentes funciones. Tiene una amplia experiencia en finanzas comerciales, reestructuraciones, informes financieros y controles internos, así como en la puesta en marcha e implementación de estrategias empresariales enfocadas al crecimiento.

Con su incorporación, ToGrowfy suma 4 directores financieros externos franquiciados en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Y la previsión es contar con nuevas adhesiones en el último trimestre del año.

 

ToGrowfy, la mejor opción para CFOs con ganas de emprender

Desde 2006 ToGrowfy hace accesible la dirección financiara profesional a empresas de cualquier dimensión mediante un sistema de trabajo en régimen de outsourcing.

La empresa líder en dirección financiera externa implanta una gestión económica inteligente para asegurar que la Dirección dispone de la mejor información para la toma de decisiones, apoyando así las empresas clientes en su camino de crecimiento.

El propósito de ToGrowfy es compartir este conocimiento, experiencia y bagaje con los franquiciados, poniendo a su disposición un método de trabajo que permite prestar este servicio altamente especializado de forma efectiva, con un gran soporte comercial para la generación de clientes y una red de profesionales complementarios expertos en soluciones fiscales, legales y laborales que garantizan el éxito de su trabajo.

ToGrowfy ofrece a los CFOs emprendedores y apasionados del rigor profesional la posibilidad de unirse a una marca que cuenta con un sistema de trabajo eficaz que da como resultado un modelo de negocio rentable y contrastado.

 

La experiencia de ToGrowfy, en cifras

Desde sus inicios, ToGrowfy ha implantado en más de 200 compañías las bases para que realicen una gestión económica inteligente día a día; ha ayudado a más de 100 compañías a pasar de posiciones financieras débiles y precarias a posiciones financieras sólidas; ha asesorado más de 1.000 procesos presupuestarios de empresas de diferentes sectores y dimensiones; ha revitalizado empresas tras caer en concursos de acreedores, devolviéndolas a la senda del crecimiento y la financiación; y ha dinamizado la conciencia económica de más de 300 directivos, que han sabido descubrir cómo los números son la mejor medida para conocer los resultados del negocio y los recursos con los que se cuenta.

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente.