Soluciones Legales

ToGrowfy te facilita la toma de decisiones con soluciones legales eficaces para afrontar los problemas más complejos de tu Compañía.

SOLUCIONES LEGALES INTELIGENTES PARA TU EMPRESA

CEO´s y Administradores pueden centrarse en hacer crecer sus negocios, con la tranquilidad de contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales del Derecho altamente cualificados.
Confía en nosotros para evitar y solventar cualquier contratiempo y minimizar los riesgos legales.
Disfruta de un servicio de calidad con un alto valor añadido.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Diseñamos soluciones legales específicas para tu empresa que te ayudarán a prevenir y abordar cualquier conflicto. Nuestro equipo te guiará para que consigas aumentar la protección de tu empresa en el desarrollo de su actividad.

Crece de forma solvente y segura, siguiendo una estrategia clara y bien definida e incrementando el valor de tu negocio de forma exponencial.

Llega hasta donde tú quieras llegar.

Solo tú pones los límites. Nosotros aportamos el conocimiento y la experiencia acumulados a lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional en el ámbito procesal, mercantil, societario, concursal y penal económico.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Primer contacto y reunión con el departamento legal: en una reunión personal junto a la directora del departamento, esbozamos conjuntamente las primeras líneas de la estrategia que servirá para solucionar tu problema legal o alcanzar tus objetivos empresariales.

  • Propuesta y presupuesto: te presentamos la propuesta de trabajo definitiva y el presupuesto ajustado a tus necesidades. Si lo aceptas, te garantizamos que no habrá sorpresas: conocerás siempre con antelación nuestros honorarios y cuál será la dedicación del despacho con tu asunto.

  • Acompañamiento constante: mientras dura el proceso, un equipo de profesionales está a tu disposición a través de un responsable, con el que puedes hablar siempre que lo necesites.

  • Sin permanencia: en ToGrowfy no imponemos cláusulas de permanencia, así que puedes contar con nosotros hasta que tú decidas.

NUESTROS VALORES NOS DEFINEN

Las empresas y profesionales que ya han depositado su confianza en ToGrowfy han comprobado por sí mismos cuál es nuestra filosofía, que se sustenta en cuatro pilares esenciales:

  • Flexibilidad: tanto nuestro método de trabajo como las soluciones que proponemos son flexibles, ya que creemos que el camino del éxito pasa por pensar en singular. Cada empresa es única y nos adaptamos a ella como si fuera nuestra.

  • Rigor: abogamos por la transparencia y somos claros desde el primer contacto, para que en ningún momento te lleves sorpresas inesperadas.

  • Comunicación: te mantenemos al tanto de los avances de tu caso y te comunicamos todas las novedades que puedan surgir.

  • Compromiso: nos gusta decir que no somos un proveedor de servicios más, sino que nos integramos en el equipo del cliente para salvaguardar sus intereses y ayudarle a disfrutar más plenamente de su aventura empresarial.

LITIGACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CORPORATE COMPLIANCE Y COMPLIANCE PENAL