Open Working Session "Finanzas y tecnología" - ToGrowfy

Convierte la tecnología en tu aliada e incrementa la rentabilidad de tu empresa

Fecha: 05-10-2018 / Horario de 9:30 a 14:00

Inscríbete aquí

Propuesta

¿Cómo te llevas con la tecnología? ¿Sabes hasta dónde puede la tecnología ayudar a tu empresa a conseguir sus objetivos? ¿Cómo te entiendes con los informáticos? ¿Sabes comprar servicios informáticos? ¿Sabes cómo elegir un ERP? ¿Crees que un CRM te sería de utilidad? ¿Conoces el impacto de FinTech en la financiación de tu empresa? ¿Estás preparado para integrar Big Data? ¿Crees que blockchain es solo bitcoin?

El uso de la tecnología se hace más y más intensivo en nuestro día a día, oímos hablar de transformación digital de forma continua, hemos ido integrando diferentes soluciones informáticas a nuestra empresa, pero somos conscientes de que está llegando el momento de repensar cómo la tecnología puede cambiar de forma transcendental la forma en la que trabajamos.

El uso de la tecnología en la empresa recae directamente sobre la organización de los circuitos de ventas, compras y tesorería, y requiere una implantación que respete los criterios de control interno necesarios para la salvaguarda de los bienes de la empresa, lo que hace que esté ligado de forma inseparable a la organización administrativa y económica del área financiera.

En esta sesión reflexionaremos sobre cómo convertir las soluciones tecnológicas en aliados de la rentabilidad y las buenas prácticas. ¡Consigamos mejores resultados de forma más fácil!

Nuestro objetivo es introducir las bases para obtener la mejor información económica de la forma más eficiente y fiable.

 

Estructura de la sesión

Enfocaremos de forma muy práctica los elementos básicos para acercarnos a los conceptos técnicos como usuarios de la tecnología con el objetivo de aprovechar sus ventajas y reducir el número de errores que su implantación pueda generar.

Programa:

1. Entendiéndonos: ERP, CRM, BI, ficheros maestros, migración, verificación de integridad de las cargas, transacciones, integración de soluciones, cloud computing, copias de seguridad, Fintech, Blockchain…

2. Necesidad y selección de ERP

3. ¿Cómo nos organizamos? Control interno y Organización

4. Implantando un ERP. Sobreviviendo a la migración

5. El departamento económico ideal: tecnología y análisis

6. Introducción a Fintech

 

Profesorado

Argelia Garcia, CEO de ToGrowfy.

Número de asistentes limitado para asegurar la dedicación personalizada.

Para profundizar en las soluciones, los asistentes recibirán un ejemplar del libro “Tres preguntas para una gestión económica inteligente” de Ed. Libros de Cabecera.

Lugar de realización: Esadecreapolis. Avda Torreblanca, 57 · 08172 Sant Cugat del Vallés

Precio de la sesión: 92€. Inscríbete aquí.

 

Formato

¿Qué es una Open Working Session? Te proponemos que trabajes con nosotros compartiendo el proceso de generación de información sobre las decisiones que es importante tomar en el área de ventas de forma extraordinariamente práctica. Por eso nos reunimos un pequeño grupo en torno a una mesa de trabajo, para tener ocasión de personalizar, intervenir y seguir la reflexión de forma activa y efectiva.

 

Opiniones de asistentes a otras OWS

“Un curso revelador, la facilidad con la que los ponentes combinan conocimientos teóricos esenciales con experiencias reales y sus modelos propios de trabajo lo convierte en un curso imprescindible para quién busque la capacidad de análisis financiero veloz y efectivo para su empresa”, Alexandra Masó, Estratega de Mercado.

“Qué fácil es la gestión económica cuando está bien explicada, el curso es eminentemente práctico y vale la pena aplicar lo aprendido enseguida porque los frutos se obtienen rápidamente”, Montse Ybarra, Bisstructures.

Aquí podrás ver imágenes de alguna de nuestras OWS.

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

ToGrowfy www.togrowfy.com es una empresa fundada en 2006, pionera en Dirección Financiera Externa. Su misión es hacer llegar la dirección financiera de calidad a emprendedores y empresas de cualquier dimensión a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. La información económica fiable, en el momento oportuno, es la que permite a los líderes crecer y tomar decisiones.