Open Working Session "Estrategia y viabilidad" para CEO's inquietos - ToGrowfy

Blog



“Estrategia y viabilidad para CEO’s inquietos”

Fecha: 25 de octubre de 2019/ Horario de 9:30h a 14:00h

Inscríbete aquí

Propuesta

¿Ya sabes dónde vas a llevar a tu empresa los próximos 3 años? ¿Tienes recursos?

Es habitual que el día a día nos absorba y nos cueste levantar la cabeza para vislumbrar adónde nos dirigimos. Sin embargo, para una empresa es clave saber adónde se dirige si quiere construir una organización que sea sostenible en el tiempo.

Hoy en día, cualquier estrategia que nos planteemos pasa por enfrentarse al reto de la transformación digital. Pero ¿cómo vamos a hacerlo? Sabemos que afecta a la eficiencia, pero ¿cómo nos planteamos el cambio, incluso, del modelo de negocio?, ¿cómo vamos a atender al cliente digital?

Somos funambulistas viviendo entre dos modelos de negocio, el de la rentabilidad presente y el de la rentabilidad futura. Nos toca ser equilibristas, y para eso necesitamos mucho entrenamiento. ¿Empezamos?

Estructura de la sesión

En esta sesión reflexionaremos sobre dos aspectos clave para enfocarnos al futuro: la estrategia y la viabilidad. En resumen, enfocaremos de forma muy práctica los elementos básicos para establecer un pensamiento estratégico viable:

Estrategia

–         ¿Qué es un plan estratégico?

–         El proceso de planificación estratégica

–         Identidad: misión, visión, valores

–         Análisis: DAFO, Canvas

–         Objetivos

–         Plan de acciones

–         Ejecución y seguimiento 

Viabilidad

–         ¿Qué es la viabilidad?

–         El proceso: lista, previsiones de resultados y tesorería

–         La financiación necesaria

–         La realidad: ejecución y seguimiento

Profesorado

Argelia Garcia, CEO de ToGrowfy y especialista en Gestión Económica Inteligente.

Número de asistentes limitado para asegurar la dedicación personalizada.

Para profundizar en las soluciones, los asistentes recibirán un ejemplar del libro “Tres preguntas para una gestión económica inteligente” de Ed. Libros de Cabecera.

Lugar de realización: Esadecreapolis. Avda Torreblanca, 57 · 08172 Sant Cugat del Vallés

Precio de la sesión: 95€. Inscríbete ahora.

Residentes Esadecreapolis, clientes y miembros Sant Cugat Empresarial: 85,50 €. Solicita tu código promocional a sferrer@togrowfy.com.

Formato

¿Qué es una Open Working Session? Es el nombre que reciben las formaciones “en petit comité” organizadas por ToGrowfy. Nos reunimos un  pequeño grupo en torno a una mesa de trabajo, para tener ocasión de personalizar, intervenir y seguir la reflexión de forma activa y efectiva.

Opiniones de asistentes a otras Open Working Session

“Un placer disfrutar aprendiendo. Gracias”. Pol Picazos, Director Comercial Biocop productos biológicos S.A.

“Las Open Working Session son especialmente interesantes por su enfoque 100% práctico. Son la suma de muchos años de experiencia más la inteligencia práctica”. Susana Sánchez, Directora General 7 Portes S.A.

“Un curso revelador, la facilidad con que los ponentes combinan conocimientos teóricos esenciales con experiencias reales y sus modelos propios de trabajo, lo convierte en un curso imprescindible para quién busque la capacidad de análisis financiero veloz y efectivo para su empresa”  Alexandra Masó, Estratega de Mercado

“Qué fácil es la gestión económica cuando está bien explicada, el curso es eminentemente práctico y vale la pena aplicar lo aprendido enseguida porque los frutos se obtienen rápidamente”  Montse Ybarra, Bisstructures.

“¡Sesión y ponente muy interesante!” Pep Soler, CEO Urban Chefs.

Aquí podrás ver imágenes de alguna de nuestras OWS.

 

 El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

ToGrowfy (www.togrowfy.com) es una empresa fundada en 2006, pionera en Dirección Financiera Externa. Su misión es hacer llegar la dirección financiera de calidad a emprendedores y empresas de cualquier dimensión a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. La información económica fiable, en el momento oportuno, es la que permite a los líderes crecer y tomar decisiones.