Open Working Webinar "Cómo usar Linkedin para vender más" - ToGrowfy

Blog



Cómo usar Linkedin para vender más

Fecha: 14 de mayo de 2020/ Horario de 10:00h a 11:00h
Inscríbete aquí

Propuesta

Son momentos complicados, de mucha incertidumbre. Algunas empresas han visto caer su facturación en picado, otras tienen su equipo comercial de brazos cruzados a la espera de poder volver a hacer visitas físicas a sus clientes o potenciales clientes, algunas están capeando la COVID-19 pero son conscientes de que podrían vender más… ¿te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones?

En esta Open Working Webinar descubrirás cómo convertir Linkedin en tu aliado para generar más reuniones comerciales y más oportunidades de venta. Porque de nada sirve tener muchos contactos si no están interesados en absoluto en tus servicios o productos.

Será una sesión en petit comité, exclusiva para clientes. Tendrás la ocasión de intervenir y preguntar como en nuestras tradicionales Open Working Session.

 

Contenido

En esta Open Working Webinar descubrirás las 4 estrategias que debes utilizar en Social Selling con LinkedIn para vender de una manera más eficaz, más práctica y más moderna:

  1. Establece tu marca personal.
  2. Publica información.
  3. Encuentra las personas adecuadas.
  4. Crea relaciones.

 

Profesorado

Natalia Montolio, Ingeniera Industrial, especialista en Formación y Consultoría en Social Selling para modernizar a los equipos de ventas y mejorar los resultados.

Argelia GarciaCEO de ToGrowfy y especialista en Gestión Económica Inteligente.

Formato

Online, gratuito, y solo para clientes.

Si no eres cliente de ToGrowfy y estás interesad@ en la formación, escríbenos a sferrer@togrowfy.com y te llamamos.

Inscríbete aquí

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

ToGrowfy (www.togrowfy.com) es una empresa fundada en 2006, pionera en Dirección Financiera Externa. Su misión es hacer llegar la dirección financiera de calidad a emprendedores y empresas de cualquier dimensión a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. La información económica fiable, en el momento oportuno, es la que permite a los líderes crecer y tomar decisiones.