Open Working Webinar "Cosas que puedes hacer para que tu empresa supere el impacto económico de la COVID-19 (y la post COVID-19)" - ToGrowfy

Blog



Cosas que puedes hacer para que tu empresa supere el impacto económico de la COVID-19 (y la post COVID-19)

Fecha: 24 de abril de 2020/ Horario de 10:00h a 11:00h
Inscríbete aquí

Propuesta

En cuestión de muy poco tiempo nos hemos tenido que acostumbrar a vivir de otra manera y a tomar decisiones rápidas, y en muchas ocasiones complicadas, para que nuestra empresa supere el impacto económico de la COVID-19. Sin embargo, y como buena noticia, parece que la curva se aplana, vemos luz al final del túnel, y empezamos a hablar del post COVID-19. ¡Por fin!

En esta Open Working Webinar actualizaremos todas las medidas aprobadas por la administración de una forma práctica y clara (al más puro estilo ToGrowfy, ya nos conoces😃) y compartiremos contigo una serie de consejos financieros, fiscales, laborales y legales que te ayudarán a ponerte en marcha, si todavía no lo has hecho, y a tener un plan de acción para las próximas semanas.

Será una sesión en petit comité, exclusiva para clientes. Tendrás la ocasión de intervenir, preguntar y compartir tu situación con el resto de asistentes como en nuestras tradicionales Open Working Session. Es momento de colaborar, porque estamos convencid@s que saldremos adelante si trabajamos juntos.

Profesorado

Argelia GarciaCEO de ToGrowfy y especialista en Gestión Económica Inteligente.

Tamara López Puertas, abogada especializada en Derecho Procesal, Mercantil y Derecho Penal Económico, y Legal Partner de ToGrowfy.

Àngels Tadeo, economista experta en Tributación y Tax & Labour Partner de ToGrowfy.

Formato

Online, gratuito, y solo para clientes.

Si tienes consultas previas escríbenos a sferrer@togrowfy.com.

Inscríbete aquí

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

ToGrowfy (www.togrowfy.com) es una empresa fundada en 2006, pionera en Dirección Financiera Externa. Su misión es hacer llegar la dirección financiera de calidad a emprendedores y empresas de cualquier dimensión a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. La información económica fiable, en el momento oportuno, es la que permite a los líderes crecer y tomar decisiones.