Open Working Webinar "Cosas que puedes hacer para que tu empresa supere el impacto económico de la COVID19" - ToGrowfy

Blog



Cosas que puedes hacer para que tu empresa supere el impacto económico de la COVID19

Fecha: 3 de abril de 2020/ Horario de 10:00h a 11:00h
Inscríbete aquí

Propuesta

Estamos viviendo momentos complicados y de mucha incertidumbre. Desde ToGrowfy queremos aportar nuestro granito de arena y compartir nuestro conocimiento y experiencia en temas financieros, fiscales, laborales y legales con todas aquellas empresas y CEO’s que ahora mismo no tienen muy claro hacia dónde ir o qué hacer.

Ahora más que nunca toda empresa necesita contar con un plan para saber las actuaciones inmediatas que debe llevar a cabo en los próximos días. ¿Lo tienes? Y es que aunque no podamos cambiar lo que sucede, sí que podemos decidir cómo reaccionar.

Y nosotr@s lo tenemos claro: queremos seguir ayudando a los CEO’s inquietos a tomar las mejores decisiones para la supervivencia y el crecimiento de sus empresas.

El viernes 3 de abril resumiremos todas las medidas aprobadas por la administración de una forma práctica y clara (al más puro estilo ToGrowfy) y compartiremos contigo una serie de consejos que pueden ayudar a tu negocio a sobrevivir a la COVID19.

Profesorado

Argelia GarciaCEO de ToGrowfy y especialista en Gestión Económica Inteligente.

Tamara López Puertas, abogada especializada en Derecho Procesal, Mercantil y Derecho Penal Económico, y Legal Partner de ToGrowfy.

Àngels Tadeo, economista experta en Tributación y Tax & Labour Partner de ToGrowfy.

Formato

Online y gratuito

Si tienes consultas previas escríbenos a sferrer@togrowfy.com.

Inscríbete aquí

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

ToGrowfy (www.togrowfy.com) es una empresa fundada en 2006, pionera en Dirección Financiera Externa. Su misión es hacer llegar la dirección financiera de calidad a emprendedores y empresas de cualquier dimensión a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. La información económica fiable, en el momento oportuno, es la que permite a los líderes crecer y tomar decisiones.