Título de "Vamos a crecer"

 

Vamos a crecer. Be ready!

 

La próxima sesión del Programa “Vamos a crecer · Be ready!” será el jueves 15 de abril, de 16 a 17h, con Arancha Ruiz, Headhunter & Talentist.

 

¿Quieres estar preparad@ para conseguir los fondos europeos que están a punto de activarse, pero no sabes cómo hacerlo? Te ayudamos a desarrollar y presentar tu propuesta, ¡porque lo que se prepara suele salir bien!

El Programa “Vamos a crecer · Be ready” está abierto y es gratuito para todas las empresas. Inscríbete aquí

 

Propuesta

¿Te has planteado cómo vas a crecer este año? ¿Cómo participarás en el crecimiento que impulsará la financiación de fondos europeos que está a punto de activarse? ¿Qué propuesta presentarás para conseguirla? ¿La tienes preparada?

Hemos vivido un año revuelto e incierto, repleto de cambios forzados. Y no se ha acabado, el futuro de recuperación nos muestra un panorama de oportunidades y cambios en los modelos de negocio. Más digitales, más sostenibles y más igualitarios.

Sabemos que la financiación europea fluirá de un momento a otro, eso nos ayudará a financiar oportunidades y cambios. Si las cosas no cambian mucho será gestionado por una administración pública, que suele actuar de forma rígida y con plazos cortos para empresas y ciudadanos. ¿Te estás preparando para detectar, tramitar y conseguir esos fondos públicos?

Creemos que lo mejor es prepararse para tener oportunidades de optar a ellos y utilizarlos para innovar y crecer. Sí sí, crecer, como lo estás leyendo…

¿Cómo es tu plan de crecimiento para este 2021?, ¿cómo vas a innovar, a encontrar nuevas formas de generar riqueza y llegar a tus clientes?

Te proponemos hacerlo juntos con nuestro Plan de crecimiento “Vamos a Crecer · Be ready”. Porque lo que se prepara suele salir bien.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Cosas muy prácticas, porque ya sabes que nos gusta tocar con los pies en el suelo:

  1. Que estés preparad@ para conseguir ayudas y subvenciones.
  2. Que tengas tu plan de crecimiento basado en la innovación trabajado a fondo, listo para optar a las oportunidades de financiación que se presenten.
  3. Que incorpores tu empresa a la búsqueda activa de ayudas y subvenciones a través de nuestros partners.
  4. Que tengas a tu disposición un conjunto de expertos en las diferentes áreas a los que dirigirte para completar tu plan, que te generen ideas, soluciones prácticas y a los que puedas recurrir cuando los necesites.

 

¿Cómo lo haremos?

Organizaremos sesiones en formato webinar una vez al mes (a lo largo de todo este 2021) y con distintos contenidos que impactan en los procesos de crecimiento, cubriendo todas las áreas de gestión empresarial.

Para ello contaremos con diferentes expertos, que te ayudarán a detectar oportunidades, implantarlas para generar crecimiento y una mayor rentabilidad para tu empresa.

Todas las sesiones estarán conducidas por Argelia García, CEO de ToGrowfy y especialista en Gestión Económica Inteligente.

 

¿De qué hablaremos en los webinars?

Las sesiones planificadas tratarán sobre diferentes contenidos:

  1. Localización, gestión y justificación de ayudas y subvenciones
  2. Tecnología: big data, robotización, internet de las cosas, realidad virtual…
  3. Dirigir equipos de ventas y vender en el mundo digital
  4. Liderar equipos es poner las personas en el centro
  5. Estructuras tecnológicas
  6. Estrategia innovadora
  7. Sostenibilidad y economía circular
  8. De persona a persona, la marca personal y la generación de confianza
  9. Gestión económica de la innovación y gestión de riesgos fiscales y legales
  10. Comunicación como eje de nuestra visibilidad
  11. Innovación disruptiva accesible
  12. Igualdad de género como eje innovador

 

 

Para desarrollar estos contenidos contamos con expertos en cada ámbito:

 

Juan Francisco Garcia

Founder & CEO at DatKnoSys y Big Data &Advanced Analytics. Director at Grupo CMC.

 

 

 

Marc Milian

Responsable de Corporate Acceleration Services en EsadeCreapolis. Especialista en ayudar a las corporaciones a buscar soluciones disruptivas a través de startups.

 

 

 

Natalia Montolio

Ingeniera Industrial, especialista en la transformación digital de las Ventas. Da Formación y Consultoría para empresas que quieren adaptarase a los nuevos tiempos para vender de una forma más moderna, más práctica y más eficaz. 

 

Arancha Ruiz

Headhunter & Talentist. Especialista en marca personal y en identificar el mejor lugar para cada talento. Escritora y conferenciante. Linkedin Top Voices España 2021.

 

Isabel Nogueroles

Consejera especializada en Liderazgo, Gobierno, Cambio Organizacional y Empresas Familiares. CEO de Liderazgo3D.

 

 

Víctor Barajas

Socio director de Auladeventas Consulting, experto en la creación de modelos comerciales y en dirección de ventas.

 

 

Pepe de Andrés

Pepe de Andrés, CEO de Gestiona Subvención. Experto en ayudar a los empresarios a conseguir las mejores ayudas y subvenciones para su empresa.

 

 


Eva Vila-Massanas 

Directora y Co-Fundadora de WE-EQUAL y Co-Fundadora de WERock Capital. Especialista en ayudar a las empresas a competir con éxito en entornos VUCA mediante la internacionalización, diversidad y cambio tecnológico.

 

 

Fran Morales

Co-Founder & CEO de Two Rockets. Consultor tecnológico que ayuda a CEO’s y a Managers a controlar la tecnología y la inversión IT.

 

 

Àngels Tadeo

Tax & Labour Partner en ToGrowfy. Economista especializada en Tributación, porque la rentabilidad de un negocio siempre debe ir de la mano de una fiscalidad óptima.

 

 

Tamara López

Legal Partner de ToGrowfy, Abogada especializada en salvaguardar los intereses de los CEO´s inquietos y sus empresas.

 

 

Cristina Masachs

Especialista en Estrategia, Marketing y Comunicación. Fundadora de Softlanding, donde ayuda a hacer brillar los proyectos y las personas que los hacen posibles.

 

 

 

Sonia Ruiz

Fundadora de la consultoría de sostenibilidad e innovación social NOIMA, Meaningful Strategies, con sede en Barcelona y una red internacional de expertos en Boston, Londres y Lund  (Suecia). Colaboradora académica de Esade.

 

 

Argelia Garcia

Licenciada en Derecho, experta en Finanzas y Crecimiento empresarial. CEO de ToGrowfy. Ayuda a los CEO’s inquietos a impulsar sus negocios a través de la Gestión Económica Inteligente, aquella que permite tomar decisiones acertadas porque se basa en una información completa, fiable y a tiempo.

 

Sandra Ferrer

Periodista especializada en comunicación corporativa y ventas B2B. Ayuda a las empresas a comunicar lo que mejor saben hacer y a conectar con sus clientes. Responsable de comunicación y desarrollo de negocio en ToGrowfy.

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo empezamos?

La primera sesión fue el 4 de marzo. Si te la perdiste, no te preocupes, aquí tienes un resumen.

Próxima sesión: 15 de abril

Con Argelia Garcia, CEO de ToGrowfy y especialista en Gestión Económica Inteligente y Arancha Ruiz, Headhunter & Talentist. Especialista en marca personal y en identificar el mejor lugar para cada talento. Escritora y conferenciante. Linkedin Top Voices España 2021.

 

Inscripción y derechos de acceso

El programa es gratuito para todas las empresas. Solo requiere inscripción previa para asegurar la disponibilidad de plazas.

La inscripción al programa “Vamos a crecer · Be ready” incluye:

  • Asistencia activa de 1-2 personas de la empresa a todas las sesiones.
  • Incorporación de los intereses de la empresa en la búsqueda activa de fondos públicos por parte de nuestros partners.
  • La posibilidad de contactar a los distintos expertos para ampliar información y obtener presupuestos en su caso.
  • Acceso a la gestión de las ayudas y subvenciones en condiciones especiales.

 

Inscríbete aquí

 

 

El equipo de comunicación de ToGrowfy

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

ToGrowfy (www.togrowfy.com) es una empresa fundada en 2006, pionera en Dirección Financiera Externa. Su misión es hacer llegar la dirección financiera de calidad a emprendedores y empresas de cualquier dimensión a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. La información económica fiable, en el momento oportuno, es la que permite a los líderes crecer y tomar decisiones.