Sobre nosotros - ToGrowfy

Personas ayudando a personas

Somos un equipo de personas comprometido en resolver las necesidades de otras personas, nuestros clientes.

Nuestros orígenes, nuestra misión

‘Acompañamos a CEOS inquietos’ nos gusta decir. A pesar de que nuestros clientes son diversos en tamaño y actividad, les une algo muy importante: a sus líderes les mueve y moviliza un sueño, que es impulsar el crecimiento de sus negocios.

Los acompañamos desde el 2006, ya que ToGrowfy se basa en el conocimiento de los fundadores de la compañía EXTERNAL FINANCIAL MANAGEMENT, Miquel Carrió y Argelia García, dos profesionales con más de 25 años de experiencia en grandes compañías en la gestión estratégica y operativa del área económica, financiera y administrativa.

Ambos han conseguido llevar su conocimiento, experiencia, bagaje y valores a empresas de cualquier tamaño y sector. Durante 11 años, un buen número de empresas han cambiado su tendencia, han capeado la crisis, y sobreviven y crecen, con un soporte y acompañamiento comprometido y profesional. La misión de EFM ha sido hacer llegar la dirección financiera profesional a empresas de cualquier dimensión enfocadas al crecimiento. Sin embargo, esta misión no era fácilmente comprendida por el mercado, lo que condujo a la formulación y publicación de los conceptos básicos plasmados en el libro Tres preguntas para una gestión económica inteligente.

ToGrowfy es la respuesta al sueño de los socios de hacer llegar a más y más empresas la gestión económica inteligente, aquella que permite tomar decisiones acertadas porque se basa en una información completa, fiable y a tiempo.

Recogemos el legado de Miquel Carrió, y nos enfrentamos al reto de adaptarnos a los nuevos tiempos que vivimos, donde el apasionante y revolucionado mundo financiero está invadido por el uso intensivo de la tecnología en plena transformación digital.

ToGrowfy

EN PRIMERA PERSONA

SOCIA-FUNDADORA

Argelia García

Llevo más de 25 años en el mundo de la empresa. Soy licenciada en Derecho, experta en Finanzas, Crecimiento empresarial y B2B Management gracias a IESE, ESADE y EADA. Autora, profesora de Máster y speaker.

Como CEO de ToGrowfy, mi rol es acompañar a mi equipo en nuestra misión de ayudar a los CEO’s inquietos a tomar las mejores decisiones.

Me encanta aprender cada día de todo y de todos. Deportista, viajera, madre de Ferran y Arnau, y adicta a la actitud positiva ante la vida.

FUNDADOR

Miquel Carrió

Licenciado en empresariales, postgrado en auditoría y finanzas, consultor de ACCIÓ. Emprendedor, vital y apasionado del crecimiento empresarial.

Fundador, inspirador y pionero de la Dirección Financiera Externa entre 2006 y 2017.

Miquel adoraba la gente, su familia y sus amigos. Apasionado de los viajes y de todo lo bueno que tiene la vida.

SOCIA

Àngels Tadeo

Economista especializada en Tributación por el Col·legi d’Economistes de Catalunya. Miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales). Llevo más de 24 años disfrutando de mi profesión.

En ToGrowfy soy la Tax Partner y mi misión es hacer que os ilusione saber que la rentabilidad del negocio tiene que ir de la mano de una fiscalidad óptima.

Soy entusiasta, amante de los viajes, de la diversidad de culturas y coleccionista de buenos momentos. Soy madre de Júlia Cai y Jana Wen, viajeras como yo desde el minuto 0.